¿Cómo trabajamos?

En FISIONA realizamos sesiones individuaizadas de una hora de duración, adaptadas a cada paciente.

Nuestras terapias personalizadas de fisioterapia y osteopatía en Vitoria-Gasteiz comienzan con una primera valoración para detectar el origen de tus dolencias y tratarlo con técnicas manuales específicas.

En la primera visita, llevamos a cabo una entrevista clínica, revisamos tu historial médico y, si dispones de pruebas o informes, los tenemos en cuenta para diseñar el tratamiento más adecuado. Ese mismo día iniciamos la terapia para que comiences a notar los beneficios desde el primer momento.

Además, contamos con una Unidad especializada en suelo pélvico y salud de la mujer, donde tratamos de manera específica las necesidades durante el embarazo, el postparto y las disfunciones del suelo pélvico (incontinencia, dolor pélvico, prolapsos, cicatrices de parto o cesárea, etc.).

Sala Tratamientos Fisiona
¿Cuando acudir a Fisiona?

La osteopatía y fisioterapia manual permiten una comunicación directa entre terapeuta y paciente, lo que hace que la edad no sea un límite para el tratamiento.

En nuestros centros de osteopatía en Vitoria-Gasteiz atendemos a bebés, niños en crecimiento, embarazadas, adultos y personas mayores que buscan mejorar su calidad de vida.

En el caso de nuestros tratamientos, que son individualizados, es conveniente que vengas a nuestra consulta ante cualquiera de estos síntomas o lesiones:

  • Lesiones de espalda (cervicales, lumbares, contracturas, pinzamientos, hernias, etc)

  • Lesiones deportivas (esguinces, luxaciones, sobrecargas musculares, etc)

  • Patología músculo esquelética (artrosis, artritis, fibromialgia, osteoporosis, etc)

  • Trastornos gastrointestinales (estreñimiento, hernia de hiato, aerofagia, malas digestiones, trastornos ginecológicos, etc)

  • Trastorno esfera cráneo-cervical (cefalea, migraña, vértigo, mareo, sinusitis)

  • Alteraciones craneales del bebé (tortícolis, plagiocefalia, etc)

  • Patología mandibular (bloqueo mandibular, chasquido, dolor, bruxismo, estrés, etc)

  • Síntomas relacionados con el embarazo, el postparto y el suelo pélvico

Disponemos también de clases dirigidas en grupos reducidos en nuestro centro de Praga. Son un excelente complemento a los tratamientos individuales y están orientadas a la preparación y recuperación en el embarazo, la prevención de lesiones, el fortalecimiento de la musculatura y las articulaciones, y la mejora del bienestar general.

Tratamientos
Clases dirigidas

¿Quieres conocer a nuestro equipo?