Conócete mejor a ti mismo

Ayuda a reducir tu estrés, mejora tu concentración

Programa de entrenamiento intensivo de 8 semanas

En una sociedad en la que los estímulos, la conectividad y la inmediatez son funda-mentales y muchas veces, excesivos, en ocasiones, resulta complejo e imprescindi-ble, ser consciente de un acto sencillo: parar y observar con atención. Este simple acto es la base del Mindfulness o conciencia plena. Es una manera de prestar atención (a uno mismo, a los demás y al mundo que nos rodea) que permite a cada persona adoptar formas de actuación más positivas y eficaces. Consiste en un entrena-miento mental que permite profundizar en el autoconocimiento y desplegar nuevas estrategias de actuación. Son sesiones prácticas (con ejercicios de atención, relajación, silencio, meditación y movimiento) combinadas con diálogos y explicaciones.

Es una invitación a que cambiemos la relación con el modo en que pensamos, sentimos, amamos o trabajamos, mediante técnicas que nos permiten permanecer en el momento presente, con completa atención y con aceptación de la experiencia que se asocia a una sensación de bienestar y plenitud. Mindfulness nos ayuda a conectar de modo más claro, duradero y amoroso con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Ha demostrado su eficacia en patologías psiquiátricas (depresión, ansiedad,…) y físicas (dolor, hipertensión,…). Se emplea en ámbitos educativos, empresariales o deportivos.

Tienes también la opción de probar una sesión durante la última semana de cada mes. Realizaremos 2 sesiones abiertas de las que os iremos informando. Consúltanos... ¡¡ANÍMATE Y PRUEBA CON NOSOTROS!!

En Fisiona, lo hacemos a través de 3 vías (que se pueden simultanear):

1. Sesiones de práctica semanal.
Es un programa basado en las técnicas de Mindfulness y orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el stress y manejar mejor situaciones complejas. Semanalmente nos reunimos en grupos reducidos durante 1 hora para practicar, conocer e ir interiorizando estrategias que nos puedan ayudar a mejorar en la forma en la que gestionamos nuestro día a día.

2. Sesiones individuales.
Cuando queremos profundizar de manera individual en alguna de nuestras áreas de mejora. Programa que utiliza herramientas tanto de coaching (acompañamiento personalizado) como de mindfulness. 3. Programa de entrenamiento intensivo de 8 semanas.
Es una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en el autoconocimiento y desplegar nuevas estrategias de actua-ción. Basado en las técnicas de Mindfulness, ayuda a provocar un cambio de hábitos en la manera de gestionar situaciones que nos resultan complejas y tensionantes. Sesiones prácticas y teóricas: meditaciones, diálogos, explica-ciones y actividades a realizar de forma individual. Son 7 sesiones de 2 horas y una final de 4.