FISIONA cumple 10 AÑOS y parece que fue ayer cuando decidimos lanzarnos y alquilar una oficina para poder trabajar como de verdad nos gustaría, con un trato cercano, personalizado y profesional. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando disfrutas con lo que más te gusta.
En estos 10 años hemos crecido tanto en lo profesional como en lo personal, hemos creado nuestro Fisiona berria a pie de calle a nuestro gusto, en un ambiente cálido y acogedor y hemos crecido en equipo, nos hemos formado y especializado en distintas áreas de la fisioterapia, vivido muchos momentos buenos y otros no tan buenos… pero aun así damos las gracias por todo lo aprendido.
ESKERRIK ASKO!! Gracias a todos y cada uno de nuestros pacientes que diariamente pasáis por nuestra consulta. Manos agradecidas, vuestra confianza en nosotras hace posible que continuemos con nuestro sueño día a día. Mila esker bihotz-bihotzez!
Por supuesto, tenemos que agradecer el esfuerzo de nuestro equipo.
Tenemos la suerte de tener un auténtico equipazo
Nuestras chicas son unas auténticas profesionales, vuestro saber hacer, vuestra empatía, vuestra cercanía y trato tan humanos con esas ganas de mejorar la calidad en los tratamientos y seguir luchando porque Fisiona siga creciendo. Sois una pieza fundamental.
Eskerrik asko!!