fisionaNuevo blog de Fisiona

¡Arrancamos Octubre! Mes de nuevo curso. Nuevos propósitos. Muchos de vosotros nos habéis elegido para guiaros en esos propósitos que os habéis marcado, arrancando este mes con nuestras clases dirigidas. Y por ello en Fisiona no hemos querido ser menos y hemos decidido cumplir también con nuestros propósitos. Así que hemos decidido comenzar este nuevo curso arrancando este Blog de Fisiona. 

Poco a poco nos vamos sumando a esto de las redes sociales. Pusimos en marcha nuestra WEB, creamos nuestro perfil en Facebook e Instagram y ahora comenzamos con nuestro BLOG.

Hace casi 10 años que pusimos en marcha Fisiona en el barrio de Salburua. Quién nos iba a decir que nos teníamos que sumar al carro de las redes sociales y el mundo digital. Y la verdad es que tener el nuevo Blog nos anima mucho. Es algo que teníamos pensado desde hace tiempo y que hemos comentado más de una vez con nuestros pacientes. Y ahora es el momento de empezar.

¿Qué podéis encontrar en el Blog de Fisiona?

Queremos aprovechar este blog, lo primero para que conozcáis FISIONA desde dentro. Nuestro equipo, lo que ofrecemos, cómo trabajamos, cómo son nuestras sesiones individuales y grupales. También hablaremos de en qué estamos especializadas y nuestro enfoque desde la fisioterapia, osteopatía, acupuntura, pediatría, maternidad, alimentación, ejercicio físico, etc.

En definitiva, nuestra intención es compartir y dar respuesta a todas las dudas e inquietudes que nos hacéis llegar en las sesiones. Queremos daros consejos y recomendaciones con el fin de ayudar a que la recuperación de vuestras dolencias sea mucho más llevadera.

Nuestra vocación por la Fisioterapia y la Osteopatía nos motiva a seguir formándonos y desarrollándonos como profesionales y como equipo.

«La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente con el corazón». En Fisiona tenemos la suerte de tener un equipo que así lo vive.

Nuestra frase es «La felicidad radica ante todo, en la salud» y por ello estamos comprometidas con mejorar día a día para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Así que con este primer post damos inicio a nuestra nueva andadura bloguera. Esperamos vuestros comentarios aquí abajo. ¡Animaos!

¡Ongi etorri-bienvenidos a tod@s a nuestro BLOG de FISIONA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario